La creatividad en las escuelas

Publicado en: Testimonios 0

Cuando hablamos de arte, siempre nos viene a la mente a artistas muy reconocidos,sim tener en cuenta que podemos tener arte y ser artistas sin depender de nuestro cocimiento al respecto o sobre cómo nos han educado.
En este training course estamos aprendiendo que el arte es una forma de expresarnos, una herramienta para ofrecer a nuestros alumnos, compañeros y futuros colaboradores.
Cuando empezamos a pensar de forma creativa, dejaremos que nuestra imaginación vuele y veremos cómo podemos salir de nuestra zona de confort.
Empezamos aprendiendo lo básico, círculos como formas faciales y elementos de la cara, y después aprendemos a ver las perspectivas.
Una vez que tengamos el personaje creamos una.hostria, preparando un cómic desde el inicio.
Una vez que se escribe la historia, podemos analizarla después, ver cómo ha sido el proceso y podemos tener una retribución.
Es muy importante que enseñemos en las.escuelas, ya que en el futuro permitirá que los profesionales puedan desarrollar su trabajo de forma eficiente.
Debemos empezar en nuestra localidad y extenderlo a todas las escuela públicas, el estudio de la creatividad es lo más importante.
Expresar a través de la creatividad es una forma muy sencilla de abrir nuestros sentimientos a las personas.

Testimonio de Daniela Maza Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *