Arte, Dibujos y Cómics.

Publicado en: Testimonios 0

Comenzamos nuestro viaje el día 1, en Nea Makri, Grecia, junto al hermoso mar. Los primeros momentos de la sesión fueron en la playa donde pudimos descubrir más cosas sobre los demás a través de energizantes y una competencia de castillos de arena. El día continuó con la sesión de la tarde donde entendimos en profundidad qué significa Erasmus y las diferencias entre movilidades. El día transcurrió con 6 tareas diferentes para realizar en equipos, tareas relacionadas con el dibujo como autorretrato o tener que dibujar un personaje al revés.
En el segundo día continuamos en la sesión de la mañana con el arte del dibujo expresándonos dibujando diferentes caras con diferentes estados de ánimo. Continuamos con los dibujos en la tarde donde tuvimos más flexibilidad para expresarnos dibujando varias caras desde varios ángulos y completando las otras tareas. Terminamos el día haciendo cómics a partir de nuestros dibujos usando aplicaciones móviles que seguramente nos serán útiles a todos en el futuro.
Abrimos el tercer día de la sesión teniendo un espacio para expresarnos, haciendo nuestro propio taller, teniendo diferentes actividades durante los talleres, desde tener que hacer historias a partir de personas/lugares/tipos de comida al azar, etc. hasta descubrir cómo griego como segundo idioma que se enseña en Grecia.
Puedo concluir diciendo que toda la experiencia que he acumulado hasta ahora me será útil en mis perspectivas futuras.

Testimonio de Iosif Daniel Dinita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *